lunes, noviembre 19, 2007

Dixi, radiando por Barcelona...

Queridos Contertulios:
 
Este mensaje tiene un fin concreto. Unos amigos del Carlos y mío tienen un programa de Radio muy interesante.  En el programa reflexionan sobre muy diversos temas y leen prosa sugerente. Yo no se mucho de esto del internet, pero José, mi hijo, me ha pasado la información para que yo se las pueda brindar a ustedes. El programa lo pueden escuchar todos los domingos en el apetecible horario de las 22  hasta las 23. Una horica a la semana. Se intitula: Dixi. La radio por la que pueden disfrutar de tal privilegio es Contrabanda, una radio que según me dijo el José es asi como alternativa. Bueno, el dial que tienen que poner en sus respectivos aparatos es el 91.4 de la Frecuencia Modulada. Una alternativa más al día de hoy, y dependiendo del hogar que toque el día que toque, es la de escucharlo por el internet, para hacerlo tienen que ir a la dirección:
 
 
Los integrantes de este emprendimiento son:
Carolina y Sebastian
 
 
 
Escuchenlos y disfruten!!!!
 
Saludicos
Dolores
 
 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia, io soc el Pau Perr i Mou, y he leido con atención y escuchado con interés el programa Dixi. Estos señores parecen no cesar en su empeño de refutar...el silencio, claro está. Gracias por la información y adelante con el blog. Salut.