miércoles, febrero 27, 2008

Los tics del candidato



Queridos contertulios:

Mis intenciones son cuando menos pacificadoras, en ambientes de alta tensión como los que se viven hoy en día en las calles de España. Todo el mundo esta preocupado y atento. Dicen que el programa ese, el de la tele, lo vieron una tira de gente. Así, claro, la gente esta preocupada. Ayer me encontré con la vecina del tercero segunda, una argentina medio revoltosa, y me comentó que esto de las elecciones la tensionaba tanto que se iba a ir unos días a las Bermudas a tomar un poco el sol. Yo pensaba que lindo sería tomarnos unos días en las Bermudas con el Carlos. Pero claro, qué haríamos con las dos bestias. Así que entonces me puse a batir unos huevos, que ya se me iban a pasar, y me hice una tarta que me quedó preciosa. Al Carlos le encanto, y mi hijo el menor se llevó hoy un pedazo en vez de su bocata de chorizo. Se ve que quedó buena, yo no la probé porque estoy cuidando mi figura.

Pero bueno, no quiero irme por las ramas. Voy a decir algo que pienso hace ya bastante tiempo. Ayer se lo comentaba al Carlos y él me decía:

-Carlos: Dilo, mujer!. Dilo!

Así que bueno, lo voy a decir.

Yo creo que el Señor Rajoy, bueno espero que no se lo tome a mal Joseph, porque si no mejor no lo digo. Ustedes piensen que yo soy muy buena y que no tengo alma para la discordia, ¿saben? . Lo que pasa es que, es algo que yo creo, en fin, que tiene muchos tics el Señor Rajoy, y que los tics a mí siempre me parecieron de la gente que no dice las cosas. Como no te digo que voy a subir los impuestos me empieza a temblar el ojo. ¿Se dan cuenta? Por eso yo le digo al Carlos que no me fío de Rajoy, porque tiene muchos. Hay veces que le salen todos juntos y uno ya ni sabe a quien está mirando. Es sobre todo con el ojo y la boca. Pero cuanto más habla más le salen, es muy raro

Bueno, eso es todo, ahora ya me saqué un peso de encima.


Les mando un besico mu grande pa todos, especialmente a la vecina del quinto que me pasó la receta de la tarta.


saludicos

Dolores

0 comentarios: