miércoles, junio 25, 2008

Alerta, más carpas de protesta!

No entiendo muy bien que nos pasa. Se han instalado carpas K, carpas del campo, como si la política fueran una gran merendola, un campamento tributario. Sinceramente me parece mas bien gracioso, ya que veo a unos y a otros como perdidos obsesos en una discusión que no lleva a ningún lado.


Pero el motivo de este post es más que nada alertar sobre futuras maniobras de sectores que estan pensando en acoplarse a la defensa/protesta, según inclinación política y económica. En este sentido, la Sra. periodista Lia Churrasco me ha notificado que han llegado rumores a la redacción de Churrasco Ñus, sobre posibles carpas que podrían ser instaladas en los días siguientes. Debido a que solo han sido rumores, de la redacción de Churrasco Ñus, me han pasado algunas hipótesis de posibles escenarios campamentiles. Aclarar que son solo hipótesis surgidas de cargar los datos sociales del país en una supercomputadora que ha simulado los escenarios.


Así, en las próximas horas se espera que instale su carpa la asociación "Cervecero hasta la muerte". Entienden que luego de la soja, el ataque será contra la cebada e intuyen una subida desorbitada del manjar que alimenta sus ánimos asociativos y lúdicos. Aquí se los puede apreciar en tono desafiante contra el gobierno.



A su vez, se estima que haya otro grupo de gente que también quiera volcar su reclamo por añadidura al del campo. Se trata, según estos rumores, de la misma Amalita Fortabat, que al parece, desde que vendió la cementera pasa largas horas videando clips de ella misma junto a las máquinas extractivas y a los felices obreros de su imperio. Al parece el reclamo es que ella fue una más de las que se dejó tentar por el dulce capital internacional, confundiéndola y engatusándola. Ahora, lamenta que el gobierno no haya tenido una postura de defensa contra el capital internacional, que pudiera haber evitado su actual penosa situación. Aquí la podemos observar planificando la acampada, mentalmente, claro!


fortabat3[1]


La información que ha llegado sobre un tercer grupo que busca "prenderse" de la protesta es algo confusa. Al parece se trata de un grupejo informe de toqueteadores de guitarra, que han pensado que se instalan carpas a modo de fogón neohippie, con el único objetivo, según nos relata su líder, de conseguir "minitas". Nos pareció un prototipo muy acertado de lo que esta sucediendo con la protesta carperil y por eso les dejo un vidéo que fue enviado a la redacción de Churrasco Ñus, donde se ve al líder de este grupo aprendiendo las canciones que practicarán en las proximas noches. Cuidado!!






Sin más los dejo alertados por lo que pueda suceder en las próximas horas.



0 comentarios: