miércoles, octubre 31, 2007

Inauguración

Hola...

Gracias Hector por haberme invitado a participar de tu blog. Espero que podamos entendernos, ya que veo que somos de latitudes bien diferentes y no se si todos tenemos las mismas ideas, o al menos, los mismos principios. Al menos el Blog de Hector nos servirá para que el mundo pueda leernos y ver qué posturas resultan más aceptables. No quiero generar discordias, y menos en este día tan especial, pero claro, veo que se trata con un especial recibimiento la participación de la señorita Lia Churrasco, cuando la verdad, yo, que he leido cosas de ella, no se si me parece del todo acertada. Ya veremos como fluye el diálogo.

Bueno, mi nombre es Josep Calçot, soy de Barcelona, y pertenezco a una casta intelectual que algunos osan llamar retrograda. Simplemente tengo una visión más conservadora de los problemas, porque mis años y mi experiencia (he viajado por todo el mundo siendo parte de una orquesta musical) me hacen pensar asi. Solo tengo mala leche ante la falta de inteligencia. Si hay algo de la idea de Hector que me hizo decidirme a participar es exactamente la idea de que todas estas conversaciones van a ser guiadas con inteligencia.

Espero saber del resto, cosas importantes como las que descrito yo.

cordiales saludos,
Josep Calçot

Barcelona, 31-10-2007

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tratemos de dejar los prejuicios de lado y abramonos a este nuevo espacio con paz y tranquilidad